Salvando Vidas: El Caso de la Señora Dora Anaya y Sus Perritos Rescatados en Tepoztlan, Morelos

México está atravesando una situación difícil, en la que el gobierno debe apoyar a la ciudadanía de las mejores formas posibles, sin embargo, en el caso de la señora Dora Anaya, las cosas no han sido así. La señora Dora, residente en Tepoztlan, Morelos, es una rescatista que ha dedicado su vida a ayudar a los perritos callejeros que nadie quiere y a los que nadie les da una oportunidad.

SOSVOX - hace 1 años
Ayudar a la rescatista Dora Anaya. El gobierno le quitó a sus perros los cuales estaban dentro de su propiedad

Ayudar a la rescatista Dora Anaya. El gobierno le quitó a sus perros los cuales estaban dentro de su propiedad

No es justo que por beneficiar a terceras personas, el Gobierno se preste a sacrificar animalitos que la señora Dora Anaya ha rescatado de las calles. Los mismos habitantes se han encargado de abandonar a los perritos y la señora Dora les ha brindado una segunda oportunidad, muchos de ellos están enfermos y ella los ha curado.

Firmar esta petición
2740 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

La señora Dora ha logrado rescatar a numerosos perros, los cuales han sido aceptados en su hogar y reciben atención médica y cuidados. Sin embargo, el gobierno decidió quitarle todos los perros que tenía en su propiedad, sin tomar en cuenta el esfuerzo y los sacrificios que hace esta mujer por los animalitos.

Los habitantes de Tepoztlan han manifestado su descontento con esta situación, pues aseguran que el lugar donde se encuentra la señora Dora es insalubre, pero hasta el momento no hay evidencias de que esto sea cierto o que haya afectado la salud de la señora o de los animales.

Es por ello que se hace un llamado para que el gobierno tome en cuenta esta situación y devuelva a la señora Dora sus perritos, los cuales han pasado por situaciones difíciles y han sido rescatados por una mujer con el objetivo de devolverles la vida. No permitamos que esto siga pasando sin hacer nada, firma y comparte esta petición para que el Gobierno de México reflexione y tome una decisión favorable para la señora Dora y los animalitos.