Tras la denuncia de una ciudadana, la ciudad de Brest se ha puesto manos a la obra para mejorar las instalaciones de su refugio municipal, que se encontraban en un estado extremadamente deteriorado. Un espacio donde los animales deben encontrar un lugar seguro para pasar el invierno y resistir la lluvia sin sufrir.
Un buen refugio para recibir a los animales perdidos y recogido por la ciudad
Encuentro que las instalaciones de la perrera y refugio de la ciudad están en muy mal estado, y una ciudad como Brest no puede permitirse eso, es el momento de hacer algo. La ciudad debe recuperar las antiguas instalaciones del refugio de animales que está muy deteriorado.
Firmar esta peticiónLa ciudadana que ha denunciado el mal estado de los refugios de animales, ha lanzado una petición al Ayuntamiento pidiendo que se reacondicionen las instalaciones para que los perros no sigan sufriendo. Esta petición ha recibido una gran respuesta y el Ayuntamiento se ha comprometido a mejorar las instalaciones.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los animales perdidos y recogidos por la ciudad, el Ayuntamiento de Brest ha puesto en marcha un proyecto para reacondicionar el refugio municipal. Estas mejoras incluirán nuevos espacios para los animales, un techo para protegerlos de la lluvia, un lugar donde refugiarse del frío, y mejorar la limpieza de los locales.
Esperando que este proyecto tenga éxito, los animales de Brest contarán con un espacio seguro para pasar el invierno, donde no tendrán que pasar hambre ni tener que sufrir el frío. Un buen refugio para darles una segunda oportunidad en la vida.