La ONG de defensa animal, ProAnimals, ha iniciado una campaña para cerrar las fábricas de cachorros en España. Esta campaña busca hacer conciencia entre los dueños de mascotas para que dejen de comprar animales y adopten, ya que muchos animales sin hogar están esperando una familia que los adopte.
Cerrar fábricas de cachorros en España
Porque es una aberración, no se deben comprar animales ya que la gente con poco corazón los abandona y hay muchos para su adopción. Sacar animales de su hábitat para la venta o la crianza ilegal es deplorable y denunciable. Hay que denunciar abusos animales, la cría ilegal y no se debe ganar dinero con los animales.
Firmar esta peticiónLa presidenta de ProAnimals, María Pérez, comentó: «Es una aberración que las personas compren animales, hay millones de animales en situaciones desesperadas que necesitan un hogar. También hay que denunciar los abusos animales y la cría ilegal de cachorros, no se debe ganar dinero a costa de los animales».
Por otro lado, la policía ha denunciado recientemente a la fábrica de cachorros de Madrid por crueldad animal y el abuso de los animales. Se ha descubierto que los cachorros son sometidos a condiciones inadecuadas, sin alimento ni agua, y a veces son transportados en jaulas muy pequeñas.
Es hora de actuar para proteger a los animales, no podemos permitir que estas fábricas de cachorros sigan existiendo. Las personas deben dejar de comprar cachorros en estas fábricas y adoptarlos para evitar el sufrimiento de los animales. Por ello, ProAnimals ha invitado a la población a firmar la petición para cerrar las fábricas de cachorros en España.
Un tema de gran preocupación en el mundo animalista es el cierre de las fábricas de cachorros en España. La ONG ProAnimals ha iniciado una campaña para hacer conciencia de la situación de los animales y para que la población deje de comprar cachorros en estas fábricas y adopte en lugar de ello. La presidenta de ProAnimals, María Pérez, comentó: «Es una aberración que las personas compren animales, hay millones de animales en situaciones desesperadas que necesitan un hogar».
La policía ha denunciado recientemente a la fábrica de cachorros de Madrid por crueldad animal y el abuso de los animales. Los cachorros son sometidos a condiciones inadecuadas, sin alimento ni agua, y a veces son transportados en jaulas muy pequeñas. Es hora de actuar para poner fin a la crueldad animal y así salvar la vida de muchos animales. Por ello, ProAnimals ha invitado a la población a firmar la petición para cerrar las fábricas de cachorros en España.
Es importante recordar que comprar animales provoca el abandono de muchos otros, lo cual es una situación desesperada. La mejor opción es adoptar para evitar el sufrimiento de los animales. ¡Ayúdanos a cerrar las fábricas de cachorros en España firmando la petición!