¡Exigimos el Fin del Maltrato Animal en el Festival de Doma de Jesús María!

Cientos de caballos son víctimas del maltrato animal durante el Festival de Doma de Jesús María cada año. Después de los castigos y las domas los caballos son encerrados en carros, sin tratamiento veterinario ni alimento, y algunos son sacrificados debido a sus heridas.

SOSVOX - hace 1 años
Salvemos a los caballos de Jesús María

Salvemos a los caballos de Jesús María

Los caballos de doma de Jesús María también son maltratados. Después de los castigos y las domas los caballos son encerrados en carros, sin tratamiento veterinario ni alimento, y algunos son sacrificados debido a sus heridas.

Firmar esta petición
2790 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Lamentablemente, este año no ha sido una excepción. El camión que transportaba los caballos volcó y murieron ocho caballos. Los organizadores también tienen que sacrificar caballos todos los años por distintos accidentes, generalmente por las fracturas provocadas por la doma.

La situación es preocupante e insoportable. Por eso, miles de argentinos firman una petición para que el festival de doma de Jesús María se realice sin maltrato animal. En la petición se pide a los organizadores que se cumplan los estándares de cuidado y seguridad para los caballos. Se exige también el tratamiento veterinario adecuado, la alimentación adecuada, el respeto a los caballos y la prohibición de la doma cruel.

Los caballos no son objetos, sino seres vivos con sentimientos. Estamos llamando a la sociedad argentina a unirse y salvar a los caballos del Festival de Doma de Jesús María. Firma y comparte esta petición para que los organizadores del festival tomen medidas para acabar con el maltrato animal en sus actividades.