¡Juntos podemos hacer la diferencia! «Protegiendo a nuestros amigos peludos: Estados Unidos declara la guerra a las Fábricas de Cachorros»

Estados Unidos toma medidas para proteger a los animales de compañía. A partir de ahora, solo se permitirá la venta de gatos y perros provenientes de refugios y grupos de rescate acreditados en tiendas de mascotas y en cualquier otro lugar. Esta nueva ley ha sido instaurada en respuesta a la alarmante realidad de las Fábricas de Cachorros, las cuales son responsables del 99% de los cachorros vendidos en tiendas de mascotas en el país.

SOSVOX - hace 12 meses
SOLAMENTE permitir que gatos y perros de refugios y grupos de rescate acreditados sean vendidos en tiendas de mascotas o en cualquier lugar

SOLAMENTE permitir que gatos y perros de refugios y grupos de rescate acreditados sean vendidos en tiendas de mascotas o en cualquier lugar

Durante años, la mayoría de nosotros hemos entendido que las tiendas de mascotas en los centros comerciales y otras zonas agradables de lujo, obtienen los cachorros y gatitos, que venden por cantidades infladas de dinero, de las fábricas de cachorros.

Firmar esta petición
3529 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Según datos y estadísticas de «Madonna of the Mills. Org», organización dedicada a la protección de los animales, existen 10 hechos importantes que debemos conocer sobre las Fábricas de Cachorros. Entre ellos, se destaca que el 48% de los cachorros vendidos en tiendas de mascotas están enfermos o incubando una enfermedad en el momento de la compra, lo que representa un grave riesgo para la salud de los animales y sus futuros dueños. Además, se estima que alrededor de 500.000 cachorros nacen en estas fábricas cada año y se venden en tiendas de mascotas en todo el país.

Las Fábricas de Cachorros han existido desde los años sesenta y los dueños de estas instalaciones pueden ganar hasta $300.000 al año con la cría de cachorros. Sin embargo, detrás de esta industria lucrativa se esconde una realidad cruel para los animales. Las perras reproductoras son mantenidas en pequeñas jaulas y no reciben ningún tipo de atención o afecto. Se ven obligadas a tener varias camadas al año y, a los 5 años, son sacrificadas. Se estima que hay alrededor de 1 millón de perras en esta situación en todo el país.

Ante estas estadísticas alarmantes, cada vez más ciudades y estados están tomando medidas para regular la venta de mascotas en tiendas. San Francisco, California, es una de las ciudades que ha implementado esta nueva ley, siguiendo el ejemplo de otras ciudades en el país y en Europa. Esta decisión no solo protege a los animales de compañía, sino que también promueve la adopción de mascotas de refugios y grupos de rescate acreditados.

Es hora de que todas las ciudades y ciudades sigan el ejemplo de San Francisco y tomen medidas para proteger a los animales de compañía de las Fábricas de Cachorros. Estas instalaciones inhumanas deben ser cerradas y la venta de mascotas debe ser regulada para garantizar su bienestar. Firma y comparte esta petición para apoyar esta causa y ayudar a crear un futuro más justo y humano para nuestros amigos peludos.