Tuluá Responde: Unámonos para Jubilar a los Caballos Carretilleros y Acabar con la Crueldad

Estados Unidos: Jubilar a todos los caballos carretilleros de Tuluá Valle

SOSVOX - hace 12 meses
Jubilar a todos los caballos carretilleros de Tuluá Valle

Jubilar a todos los caballos carretilleros de Tuluá Valle

Esta petición es con el fin de presionar el Gobierno de tulua a acelerar el proceso de jubilación de todos los Caballos Carretilleros de Tuluá Valle.

Firmar esta petición
5742 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Una petición ha surgido en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, en Estados Unidos, con el objetivo de presionar al gobierno local para que acelere el proceso de jubilación de los caballos carretilleros en la zona. La petición, que ha ganado gran apoyo en la comunidad, busca poner fin al uso de estos animales como medio de trabajo, considerándolo una práctica injusta y cruel en pleno año 2017.

Los caballos carretilleros en Tuluá son utilizados para transportar cargas pesadas en las calles de la ciudad, trabajando en condiciones inhumanas y sin descanso, incluso en días feriados y domingos. Además, estos animales son víctimas de maltrato, expuestos al calor durante largas horas y obligados a cargar cargas extremadamente pesadas a largas distancias. Es una situación que no puede continuar y que ha generado gran indignación en la comunidad.

«Es hora de poner fin a este tipo de explotación animal. Los caballos merecen una vida digna, no ser utilizados como medio de trabajo», afirma la petición. «No más maltrato, no más horas inhumanas de trabajo. Ha llegado el momento de que el gobierno de Tuluá tome medidas concretas para proteger a estos animales y poner fin a esta práctica cruel e injusta».

La petición ha ganado gran apoyo de la comunidad, que ha expresado su preocupación y repudio ante la situación de los caballos carretilleros en Tuluá. Muchos han querido actuar al respecto, pero temen enfrentarse a los carretilleros, quienes han sido descritos como personas groseras y hasta peligrosas.

Por ello, se hace un llamado al gobierno de Tuluá para que tome medidas inmediatas y efectivas para jubilar a todos los caballos carretilleros en la ciudad. Es necesario que se implementen programas de protección animal y se establezcan regulaciones para evitar el maltrato y la explotación de estos animales.

Firmemos y compartamos esta petición para que juntos podamos poner fin a esta práctica cruel y asegurar una vida digna para los caballos carretilleros en Tuluá. ¡Es hora de actuar y hacer la diferencia!