¡La Acería de San Didero di Susa es una trampa mortal para los gatos! Únete a nuestra causa y ayuda a salvar a estas inocentes criaturas. Descubre cómo puedes ser parte de la lucha aquí

En la acería de San Didero di Susa, en la provincia de Turín, Italia, se encuentra una situación en la que miles de gatos viven en condiciones deplorables. Los trabajadores de la Acciaieria Beltrame, en su mayoría despedidos o trasladados, dejaron a los felinos sin comida. Es por esto que una mujer, que se identifica como «yo personalmente», ha tomado la labor de rescatar a estos animales. Desde 2015, ha logrado capturar una veintena de gatos, todos sucios y heridos, en algunos casos mutilados por la maquinaria. Además, se ha hecho cargo de los gatos trípodes y enfermos, tratando de darles una mejor calidad de vida.

SOSVOX - hace 2 años
Salvar a los gatos que nacen y crecen en la acería de San Didero (Turín) Italia

Salvar a los gatos que nacen y crecen en la acería de San Didero (Turín) Italia

En el interior de la Acciaieria Beltrame ubicada en San Didero di Susa en la provincia de Turín hasta 2015 yo personalmente luchaba para ingresar con mi auto, colocar la jaula trampa y así pude capturar una veintena de gatos, todos muy sucios de grasa y heridos, en algunos casos mutilado por la propia maquinaria. Adopté un gato trípode ya que le faltaba de la rodilla trasera derecha para abajo más dos agarrados por la pata izquierda, otro gato que adopté y que lamentablemente ya no está porque lleno de tumores estaba completamente sin cola y le faltaba la parte del ano que se cierra para no perder las heces, la operaron, le hicieron una bolsa de tabaco y estaba mejor.

Firmar esta petición
6522 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Sin embargo, la labor de esta mujer no es suficiente para salvar a todos los gatos que viven en la acería. Por esta razón, ha lanzado una campaña de firmas para que se les permita rescatar a estos animales. «Pido ayuda con las firmas para que podamos llegar a un número considerable que nos permita llevarnos a todos salvándolos, cuidándolos y encontrándoles un hogar», ha señalado la mujer.

Los animales son seres vivos que merecen nuestro amor y respeto. Es por esto que una mujer de Turín ha decidido tomar la iniciativa de salvar a los gatos que viven en la acería de San Didero di Susa, una situación que no puede seguir pasando desapercibida. Es por esto que hoy pedimos a todos los habitantes de Italia que firmen esta petición para salvar a los gatos que viven en esta acería.