La triste realidad de los animales abandonados en México es un problema que no puede ser ignorado. Conocemos de cerca la tristeza y el sufrimiento de miles de perros y gatos que deambulan por las calles sin un hogar, sin cuidados ni atención, y cuyas vidas terminan en la mayoría de los casos en una muerte prematura y cruel. Esta situación es urgente y necesita ser abordada con acciones concretas y efectivas.
Necesitamos un predio para salvar mas animales abandonados
Muchos animales andan en la calle sin cuidados ni atención, y muchos terminan muriendo.
Firmar esta peticiónEn la ciudad de Mexicali, muchos grupos de voluntarios trabajan incansablemente para ayudar a estos animales en situación de desamparo. Sin embargo, la demanda es cada vez mayor y sus esfuerzos, aunque valiosos, no son suficientes para cubrir todas las necesidades. Se requiere de un predio más grande, con recursos y condiciones adecuadas, para poder atender a una mayor cantidad de animales y brindarles una oportunidad de vida digna.
Es por eso que, en nombre de todos los animales que sufren en las calles de nuestra ciudad, hago un llamado a las autoridades y a la comunidad en general para que nos apoyen en nuestra petición de un predio adecuado para rescatar y cuidar a estos seres indefensos. Es necesario que unamos fuerzas y que tomemos medidas concretas para solucionar este problema que nos afecta a todos.
Nuestro objetivo es salvar tantas vidas como sea posible, y para lograrlo necesitamos un lugar adecuado donde podamos brindarles los cuidados y la atención que merecen. No podemos seguir siendo indiferentes ante esta situación, es hora de actuar y poner fin al sufrimiento de estos animales abandonados.
Por eso, te invito a que firmes y compartas esta petición para que juntos podamos hacer un llamado fuerte y claro a las autoridades y lograr que nuestro objetivo sea escuchado y atendido. Demostremos que en México somos un país solidario y comprometido con la protección y el bienestar animal. ¡Firma y comparte esta petición, cada firma cuenta para salvar una vida!