En Portugal, la situación de los animales de compañía se está volviendo cada vez más difícil. Los precios de los veterinarios están subiendo y los municipios no ofrecen la ayuda suficiente para ayudar a estos animales enfermos y desprotegidos. Por eso, un grupo de personas ha decidido iniciar una petición para que el gobierno lance un proyecto de creación de hospitales comunitarios para animales en cada distrito.
Crear hospitales de animales en Portugal
Creación de un hospital comunitario para animales en cada distrito. Los veterinarios son cada vez más caros y no hay ayuda en los municipios.
Firmar esta peticiónEstos hospitales serían una alternativa más barata para los dueños de animales, además de que les ofrecerían servicios veterinarios sin IVA y bonos de enfermedad para los animales enfermos. Esto ayudaría a los dueños de animales con una situación financiera difícil a mantener a sus mascotas, evitando así su abandono y su muerte por hambre.
Los firmantes de esta petición esperan que el gobierno tome nota y tome medidas para mejorar la situación de los animales de compañía en Portugal, y ayudar a sus dueños a mantenerlos sanos y felices. Miles de personas ya han firmado la petición y esperan que el gobierno sea sensible a sus reclamos y actúe pronto.