En Hungría se necesita urgentemente una Policía Animal con plena validez y asistencia jurídica y política. La brutalidad, el maltrato y el abuso de los animales en el país están cobrando muchas vidas, mientras que las organizaciones protectoras de los animales se enfrentan a la falta de recursos y apoyo legal.
Se necesita una Policía Animal en Hungría, con pleno derecho válido, con toda la asistencia jurídica y política
En Hungría, los crímenes contra los animales, la agresión, la tortura y las matanzas sádicas están matando a muchos animales. La perseverancia, el trabajo duro, la salvación y la ayuda de los protectores de animales está en un estado completamente abandonado. Piden ayuda legal y política en vano. Los tribunales son deplorables, sin castigo contra los crueles torturadores de animales, ridiculizando incluso las poquísimas Leyes que existen. Es como si la Ley y la política estuvieran deliberadamente planificadas para matar animales y parecen apoyar deliberadamente a los torturadores y asesinos de animales.
Firmar esta peticiónLos tribunales han demostrado ser ineficaces para castigar a los crueldes torturadores de animales, ridiculizando incluso las pocas leyes que existen. Esto implica que la ley y la política están deliberadamente diseñadas para matar animales y apoyar a sus asesinos y torturadores.
Esto contribuirá a garantizar que los animales estén protegidos de la crueldad y el maltrato, al tiempo que se castiga a los responsables de violar sus derechos.
La creación de una Policía Animal en Hungría puede mejorar las condiciones para los animales en el país, pero se necesita la colaboración de los ciudadanos para hacer que esto suceda. Por eso, es importante firmar y compartir esta petición para ayudar a los protectores de los animales a llevar a cabo esta iniciativa y garantizar que los animales estén seguros.