Frente a esta situación y con el objetivo de que el responsable del atropellamiento a Bruno sea castigado, la familia de Judith junto a la asociación Animalista México, han creado una petición para exigir a la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato, que se haga justicia para Bruno.
Justicia para Bruno
Exigimos a la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato se haga justicia para Bruno, el perrito de 7 meses atropellado brutalmente de manera intencional por el chófer de la ruta 85, línea L-338 en León, Gto.
Firmar esta peticiónMiles de mexicanos han firmado la petición, que busca que el chofer sea castigado y que los animales no sean víctimas de la impunidad.
Una joven de Guanajuato, Judith, quien sufre de un problema visual progresivo, denunció que su Pastor Alemán, Bruno, de 7 meses de edad, fue atropellado intencionalmente por el chofer de la ruta 85, Línea L-338 en León, Gto. Ante este hecho, la familia de Judith junto a la asociación Animalista México, han creado una petición a la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato para exigir justicia para Bruno. Miles de mexicanos han firmado la petición, en busca de que el chofer sea castigado y que los animales no sean víctimas de la impunidad. Es momento de que los responsables sean sancionados y se haga justicia para Bruno.