En Chile, cientos de perros sufren maltrato, hambre, sed y frío, y aún peor, mueren en las calles abandonados. Esta situación es responsabilidad nuestra, por lo que debemos exigir que el Gobierno construya refugios para estos animales que merecen respeto y amor.
Hagamos refugios para todos los perros callejeros que sufren a diario el maltrato, hambre, sed, frío, y hasta la muerte
Porque los animales son seres con vida que tienen sentimientos igual que nosotros, y ellos merecen respecto y amor. Porque nosotros somos responsables de sus penurias, de sus sufrimientos y de que terminen sus vidas en las calles, abandonados.
Firmar esta peticiónLos perros callejeros son víctimas de la crueldad de algunas personas, pero también de las enfermedades que se propagan en la calle. Muchos de ellos no tienen comida ni agua, por lo que son condenados a una muerte dolorosa. Esto no ocurre en otros países, en donde hay refugios para los animales sin hogar.
Es momento de actuar y exigir al gobierno chileno que construya refugios para los perros callejeros, para que dejen de sufrir maltrato, hambre, sed, frío y muerte. Estos animales son seres con vida que tienen sentimientos igual que nosotros, y merecen respeto y amor. Firma y comparte esta petición y no seas indiferente al dolor de los animales.