Alarmante situación: caballos maltratados en Argentina sufren en silencio

Argentina se encuentra en una situación crítica en cuanto al maltrato animal, particularmente hacia los caballos. A diario, se pueden ver carros tirados por estos nobles animales que se encuentran en un estado deplorable, desnutridos, lastimados y tristes. Es una escena desgarradora que duele en el alma presenciar.

SOSVOX - hace 10 meses
Salvemos a los Caballos

Salvemos a los Caballos

Es tremendo ver el maltrato a los caballos. Dolor en el alma da ver lo desnutridos, lastimados, tristes que están. Todos los días nos cruzamos con carros tirados por caballos que se encuentran en pésimo estado de salud, casi a punto de desplomarse luego de arrastrar durante kilómetros estos carros que a veces llevan hasta tres o cuatro veces su peso.

Firmar esta petición
1864 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Estos caballos son obligados a arrastrar cargas que superan en tres o cuatro veces su peso, sin recibir ningún tipo de cuidado ni descanso. Son golpeados, lastimados y mal alimentados, mientras nadie hace nada al respecto. Como sociedad, ¿cómo podemos seguir permitiendo esta cruel realidad y no alzar nuestras voces para poner fin a esta barbaridad?

Es hora de actuar y poner un alto a este maltrato animal. No podemos seguir siendo testigos mudos de esta injusticia. Necesitamos que alguien tome medidas legales para proteger a estos caballos y poner un tope a esta situación.

Por eso, hacemos un llamado a todos los ciudadanos de Argentina a unirse en esta petición. No podemos seguir permitiendo que estos animales sean explotados y sufran en silencio. Es hora de alzar nuestras voces y exigir un cambio.

Firma y comparte esta petición para que juntos podamos hacer un llamado a las autoridades y exigir que se tomen medidas para proteger a los caballos de nuestro país. No podemos seguir ignorando esta realidad, es momento de actuar y salvar a estos nobles animales que merecen ser tratados con respeto y dignidad. ¡Basta de maltrato animal en Argentina!