Alto a la impunidad: Perú urge medidas policiales contra la venta y maltrato de animales

Perú: Policías deben detener a vendedores y maltratadores de animales

SOSVOX - hace 12 meses
Que los policías detengan a esos vendedores y maltratadores de animales

Que los policías detengan a esos vendedores y maltratadores de animales

Porque esos vendedores viven tranquilamente del maltrato de animales que comercializan. Las autoridades se hacen no hacen nada para detenerlos. También esos maltratadores acaban con esas criaturas hermosas sin importarles nada, y la Justicia del país no hace nada para impedir esto.

Firmar esta petición
2922 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

En el país, la venta y el maltrato de animales es una práctica cada vez más común y alarmante. Los vendedores de animales, sin ningún tipo de escrúpulos, comercian con seres vivos que son sometidos a condiciones inhumanas y crueles. Esta situación es intolerable y debe ser detenida de manera urgente.

Lamentablemente, las autoridades se han mantenido al margen de esta problemática, permitiendo que estos vendedores vivan tranquilamente del sufrimiento de los animales que comercializan. Es inaceptable que la justicia del país no tome medidas para impedir este tipo de abuso y maltrato a seres inocentes.

No podemos permitir que estos comerciantes sigan lucrando con la vida de animales indefensos. Por cada animal que se vende, hay decenas que mueren en condiciones inhumanas. Es hora de que el gobierno tome cartas en el asunto y ponga fin a esta situación.

No solo se trata de la venta de animales, sino también del maltrato que sufren estos seres vivos. Muchos de ellos son encerrados en maletas, sin importarles su sufrimiento y bienestar. Esta práctica no solo es cruel, sino también peligrosa, ya que puede provocar asfixia y la muerte de los animales.

Es por todo esto que hacemos un llamado a las autoridades y a la población en general a tomar acción y detener a estos vendedores y maltratadores de animales. No podemos seguir permitiendo que se cometan estas atrocidades en nuestro país. Firmemos y compartamos esta petición para hacer un llamado a la sensibilidad y a la justicia, y poner fin a esta situación. Nuestros animales merecen vivir en paz y sin sufrimiento. ¡Actuemos ahora!