En México la situación de los animales sin hogar se ha vuelto cada vez más difícil de sobrellevar. Por ello, un grupo de personas ha emprendido una campaña para destinar un porcentaje de los impuestos a la ayuda de estos animales. Esta iniciativa busca disminuir el maltrato, la compra venta ilegal y las enfermedades de los animales sin hogar, así como crear conciencia sobre la importancia de defender sus derechos.
Un porcentaje de impuestos sea destinado a apoyar a los animales sin hogar
Porque vale más la vida de un ser indefenso que sus miserables vidas corruptas llenas de lujos y excentricidades. Porque es importante, ya que así se disminuiría el maltrato, la compra venta ilegal, las enfermedades, y recuperaríamos salubridad y ayudaríamos a crear conciencia e inculcar valores a la hora de cuidar y defender los derechos de todos los animales.
Firmar esta peticiónEsta propuesta es recibida con entusiasmo por los defensores de los animales, quienes ven en ella una excelente manera de proteger a los seres indefensos que tienen una vida más miserable que la de aquellas personas que viven rodeadas de lujos y excentricidades.
«Para nosotros es una prioridad ayudar a los animales sin hogar, no solo para recuperar la salubridad en nuestra ciudad, sino también para inculcar valores a los mexicanos y que todos aprendan a cuidar y respetar a estos seres vivos», dijo uno de los activistas.
Es por ello que los defensores de los animales invitan a toda la ciudadanía mexicana a firmar esta petición para que los impuestos se utilicen para apoyar a los animales sin hogar y así contribuir a mejorar su situación.