Los animales tienen derecho a vivir en libertad y con dignidad. Por eso es que España se une a la lucha por los derechos de los animales y lanza una campaña para que los perros no sean atados ni maltratados como vigilantes de la propiedad. Esta iniciativa tiene como objetivo prohibir el uso de los perros como alarma de robos, ya que esto los afecta tanto física como mentalmente.
Salvemos a los perros, que no se aten en las puertas o entrada de cortijos o almacenes. como vigilantes de la propiedad
Debemos decir no al maltrato, los animales no nacen para ser nuestros esclavos, ellos tiene su espacio y libertad de vida y nuestro deber moral es cuidarlos para que sean felices. Todos los seres vivos nacemos de la misma fuente de energía y vivimos en envoltorios diferente.
Firmar esta peticiónEs por eso que el Gobierno de España lanza esta campaña con el lema: «Salvemos a los perros: no a su maltrato como vigilantes». Esta iniciativa busca generar conciencia sobre los derechos de los animales y prohibir el uso de los perros como alarma de robos. Se espera que con esta campaña se conciencie a la población sobre los derechos de los animales, y que la gente ayude a cuidar y a proteger a los perros de la explotación.
Además, el Gobierno de España invita a todos los ciudadanos a unirse a esta campaña y firmar la petición que se encuentra disponible en la página web oficial. Esta petición busca prohibir el uso de los perros como vigilantes de la propiedad y que se respeten sus derechos como animales. Es una forma de ayudar a los animales y de mostrar que los derechos de los animales son importantes.
Por lo tanto, el Gobierno de España invita a toda la población a unirse a esta campaña y firmar la petición para que los animales vivan libres y felices. ¡Firma y comparte esta petición para salvar a los perros!