En Argentina, un grupo de ciudadanos está llevando a cabo una iniciativa muy importante para los dueños de mascotas y para los animales que viven en la calle. Están trabajando para abrir un hospital veterinario público, para quienes no pueden pagar los tratamientos veterinarios.
Hospital veterinario público para quienes no pueden pagarlo
Porque ellos se merecen respeto, tratamientos a bajo costo o gratis, y poder ayudar a los animalitos que andan en la calle, que cualquier persona lo pueda recoger y llevarlo a atender sin pensar que no tiene dinero.
Firmar esta peticiónCon esta iniciativa, muchos animales sin hogar, al igual que los de las personas de bajos recursos, podrían recibir atención médica y cuidados necesarios para llevar una vida saludable. Además, los dueños de mascotas que no cuentan con los recursos económicos para pagar los tratamientos, podrían tener acceso a estos servicios sin preocuparse por los costos.
Además, esta iniciativa permitiría disminuir significativamente el número de mascotas abandonadas en la calle, al proporcionarles tratamientos a bajo costo o gratis. Así mismo, se evitarían los riesgos que conlleva el tener crías sin control, pues los animales podrían ser esterilizados sin tener que gastar mucho dinero.
Los impulsores de esta iniciativa han recogido una gran cantidad de firmas para mostrar el apoyo de la comunidad. Estas firmas son una muestra de que la gente está comprometida con el cuidado y la protección de los animales. Si quieres aportar tu granito de arena, ¡firma y comparte esta petición!