En Guatemala, la situación que viven los perros callejeros es cada vez más crítica. Muchos de estos animales sufren maltrato por parte de los malos vecinos, además de padecer enfermedades y parásitos que afectan la salud de los vecinos. Por tal motivo, un grupo de personas está luchando para construir un albergue municipal para los perros callejeros, como un lugar seguro en donde estos animales puedan tener una vida digna y recibir alimento, agua y amor.
Construir un albergue municipal para los perros callejeros
Es importante porque en San Juan Alotenango hay muchos perros que viven en la calle y sufren maltrato por parte de malos vecinos. También es importante porque esta situación también afecta a la salud de los vecinos pues por su condición varios de estos perros tienen parásitos y enfermedades.
Firmar esta peticiónLa edificación de un albergue municipal para los perros callejeros es una iniciativa que busca garantizarles una mejor calidad de vida, así como también contribuir a la salud y bienestar de la comunidad. La lucha por la construcción de este albergue es impulsada por un grupo de personas que, con el apoyo de los vecinos, está recolectando firmas para llevar esta petición a la alcaldía de San Juan Alotenango.
Es importante unirse a esta causa para erradicar la situación de los perros callejeros de San Juan Alotenango. Por ello, invitamos a todos a sumarse a esta lucha y firmar la petición para la construcción de un albergue municipal para los perros callejeros. ¡Es una causa noble que merece nuestro apoyo!