El mundo de los animales sufrió un golpe el día que el Rancho La Purísima abrió sus puertas para permitir la caza de animales en su territorio. Esta actividad genera una violencia inaceptable hacia los seres indefensos, los cuales son asesinados por pura diversión.
Evitar el asesinato de animales en el Rancho La Purísima
Es algo inaceptable la postura de este lugar que invita al asesinato de animales, por lo que se pide sean suspendidos todos los permisos para tal efecto. Nuestro país no necesita generar espacios de violencia y muerte, y menos de seres indefensos que son asesinados salvajemente por pura diversión. Pido que se revoquen todos los permisos y sea clausurado el lugar.
Firmar esta peticiónDebido a la presión que recibió el Gobernador del Estado de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, se decidió revocar todos los permisos y clausurar el lugar. Esta decisión fue tomada para evitar el asesinato de los animales que habitan en el Rancho La Purísima.
En el lugar se cazan Pecaríes de collar, Zorras Grises, Gatos Monteses, Coyotes, Mapaches, Liebres Cola Negra, Conejos, Venados Cola Blanca y Codornices. La situación es preocupante porque cada día mueren más animales por la acción de los cazadores.
Es necesario que el Estado se encargue de vigilar este tipo de lugares y evitar que se cometan actos de violencia animal. La firma y compartida de esta petición es una forma de ayudar a los animales y evitar que sufran a manos de los cazadores.