Brasil Prohíbe los Fuegos Artificiales para Proteger a los Animales

Los animales de Brasil han sido protegidos desde hace tiempo por leyes de protección, pero esta última prohibición de los fuegos artificiales dentro de los límites urbanos es una medida que está siendo aplaudida por los amantes de los animales. El motivo detrás de esta prohibición es el efecto de los ruidos y los impactos provocados por los fuegos artificiales en la salud auditiva y el bienestar de los animales.

SOSVOX - hace 2 años
Prohibición, en el perímetro urbano de la ciudad, de fuegos artificiales de fuerte ruido e impacto

Prohibición, en el perímetro urbano de la ciudad, de fuegos artificiales de fuerte ruido e impacto

Porque existe una ley de protección a los animales, pero los inocentes animales necesitan que en los humanos velen por sus derechos. Los oídos de los animales, principalmente los de los perros, son más sensibles que los de los humanos y provocan dolores. A ejemplo de innumerables ciudades de este y otros estados, ya existe esa prohibición, principalmente por el gasto bobo, rápido e innecesario pagado por las arcas municipales con dinero de los contribuyentes.

Firmar esta petición
7368 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Según los expertos, los oídos de los animales, especialmente los perros, son mucho más sensibles que los de los humanos, por lo que los ruidos y los impactos producidos por los fuegos artificiales pueden causar dolor, estrés y ansiedad. Esta nueva medida está siendo bien recibida por los protectores de los animales y los contribuyentes, ya que significa que el dinero de los impuestos no se gasta en algo innecesario.

En una declaración de la Alcaldía de Brasil, el alcalde explicó que esta prohibición se implementó para garantizar que los animales no se vean afectados por fuegos artificiales de fuerte ruido e impacto. Esta medida también es una forma de ahorrar dinero para los contribuyentes, ya que el dinero no se gastará en algo que no es necesario.

Esperamos que esta medida de prohibición de los fuegos artificiales dentro de los límites urbanos de Brasil sea el comienzo de una nueva era de protección y respeto a los animales. Esta medida es un importante paso adelante en la protección de los derechos de los animales y demuestra el compromiso de la ciudad de cuidar y proteger a los animales inocentes.