Cáceres abole las Corridas de Toros: Una victoria para los Defensores de los Derechos de los Animales

Es una noticia que llena de alegría y esperanza a los habitantes de la provincia de Cáceres, España, ya que es el lugar que acaba de abolir las corridas de toros. Esta decisión fue tomada en una reunión entre el Ayuntamiento de Cáceres, el gobierno regional de Extremadura, y diversas organizaciones de defensa de los derechos de los animales.

SOSVOX - hace 1 años
Cáceres libre de corridas de toros

Cáceres libre de corridas de toros

En  el Siglo XXI es inadmisible, y además  indignante e impropio de una sociedad culta y civilizada,  con principios morales y éticos, con desarrollo y progreso moral, que se siga practicando una sucia y vieja tradición del Medievo y de una España profunda, sumergida en el Medievo. Se abolió por considerarse impropia de una cultura civilizada basada en el maltrato y la tortura de sangre y un tremendo sufrimiento de un ser vivo sintiente, dotado de un sistema nervioso muy desarrollado, pues no es un objeto que le hace sensible al dolor y al sufrimiento.

Firmar esta petición
1610 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta medida ha sido muy bien recibida por los defensores de los derechos de los animales, quienes han expresado su satisfacción por la abolición de esta práctica cruel y antigua. Esta decisión significa el fin de una tradición que ha durado cientos de años y que es considerada como impropia de una sociedad civilizada.

Esta medida se ha tomado con la firma de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Cáceres, el gobierno regional de Extremadura y diversas organizaciones de defensa de los derechos de los animales. Estas organizaciones han celebrado la decisión y han resaltado su importancia para avanzar hacia una sociedad más respetuosa con los animales.

Esta decisión significa el fin de una larga tradición que comenzó en el siglo XVI. Esta práctica ha sido condenada por diversos grupos de defensa de los derechos de los animales, quienes han argumentado que es impropia de una sociedad culta y civilizada, basada en el respeto hacia los animales y la prohibición del maltrato.

De esta manera, Cáceres se convierte en la primera provincia española en abolir las corridas de toros. Esta decisión es una victoria para los defensores de los derechos de los animales, quienes esperan que esta medida sirva de ejemplo para el resto de España y para el mundo entero.