Cárcel para los que castraron el perro en Roldanillo

Colombia se ha conmocionado ante el reciente video que circula en las redes sociales, en el cual se muestra a un perrito siendo brutalmente castrado por un grupo de individuos en Roldanillo. Este acto de crueldad ha generado indignación y repudio en la sociedad, y es necesario que se tomen medidas para que los responsables paguen por sus acciones.

SOSVOX - hace 12 meses
Que paguen los que castraron el perro en Roldanillo

Que paguen los que castraron el perro en Roldanillo

Por qué no es justo que esos demonios de hombres le hayan hecho semejante atrocidad a un perrito indefenso, como es posible que lo amarren a un árbol y lo empiecen a castrar ellos mismos, disfrutando el dolor que le  provocaban.

Firmar esta petición
44094 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

En el video, que fue subido a Facebook por uno de los agresores, se puede ver claramente cómo amarran al perrito a un árbol y proceden a cortarle los testículos sin ninguna consideración por su bienestar. Esto no solo es un acto de castración, es una tortura que ha sido presenciada por miles de personas a través de las redes sociales.

La crueldad de estos individuos no solo se limitó a la castración del perrito, sino que también se jactaron de su acción en las redes sociales. Es inadmisible que alguien pueda disfrutar del dolor de un ser vivo y presumir de ello en las redes sociales.

Es por esto que exigimos a las autoridades competentes, como la Policía Nacional y la Fiscalía, que lleven a estos sujetos ante la justicia por su atrocidad. No podemos permitir que actos vandálicos contra los animales queden impunes en nuestro país.

Este perrito merece justicia y los responsables deben pagar por su delito. No podemos seguir siendo testigos de actos de violencia contra los animales y quedarnos de brazos cruzados.

Por favor, únete a esta petición para que se haga justicia por el perrito castrado en Roldanillo. Firma y comparte esta petición para que llegue a las autoridades y se tomen medidas en contra de estos demonios de hombres.

No podemos permitir que este tipo de atrocidades sigan sucediendo en nuestro país. Demostremos que en Colombia no toleramos la crueldad hacia los animales y que aquellos que cometen estos actos deben enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Firma y comparte esta petición para que se haga justicia por el perrito castrado en Roldanillo. No podemos quedarnos callados ante la crueldad de unos pocos. ¡Exigimos que se haga justicia!