En Portugal, un grupo de personas ha tomado la iniciativa de construir una casa destinada a la rehabilitación de animales callejeros. Esta casa de acogida, situada en el distrito de Oeiras, ofrecerá a estos animalitos un lugar seguro para vivir, protegerlos de la crueldad humana y prestarles los cuidados adecuados.
Casa para rehabilitar animales de la calle
Es extremadamente importante rehabilitar a todos aquellos bichitos que vagan por las calles sin culpa alguna de haber sido abandonados, o haber nacido en la calle, o incluso haberse perdido de sus casas.
Firmar esta peticiónEl proyecto, denominado «Casa de los Bichos», se ha puesto en marcha gracias al trabajo de un equipo de voluntarios, que se han empeñado en recoger a los animales callejeros y ofrecerles un lugar donde puedan ser cuidados, alimentados y tratados. Estos voluntarios también se encargarán de buscarles un hogar permanente, para que puedan vivir rodeados de amor y cariño.
Se espera que con esta medida se logre concienciar a la población sobre la importancia de respetar a estos seres vivos y de cuidarlos como se merecen. La Casa de los Bichos es una oportunidad única para darles una segunda oportunidad a los animales callejeros y salvarles de la crueldad que muchas veces sufren.