Cerramos el Mercado de Fez en Marruecos para detener el maltrato a los animales

En Marruecos, el gobierno ha decidido cerrar el Mercado de Fez en Tanger, donde se vendían perros y gatos, debido a las malas condiciones de higiene que se encontraban en el lugar. Según los informes de organizaciones de defensa de los animales, los perros y gatos no recibían atención adecuada y estaban encerrados sin oxígeno durante días festivos y fiestas importantes, sin poder siquiera salir a hacer sus necesidades. Al mismo tiempo, el suelo se encontraba lleno de microbios y bacterias, con un olor fuerte a suciedad, además de otros animales como conejos, hámsters y pájaros.

SOSVOX - hace 1 años
Cerrar el Mercado de Fez en Tanger donde venden perros y gatos

Cerrar el Mercado de Fez en Tanger donde venden perros y gatos

Porque los perros y gatos no están en condiciones óptimas de higiene. Luego cuando cierran las tiendas cada noche, los dejan encerrados con las puertas metalizadas, sin oxígeno, y también durante los días festivos y fiestas importantes sufren mucho, ya que son de 3 o mas días en los que los animales no reciben agua ni comida, y quedan encerrados sin poder siquiera hacer sus necesidades afuera.

Firmar esta petición
2001 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

El objetivo de esta decisión es impedir que los animales sean maltratados y abandonados. El gobierno ha iniciado una campaña para concienciar sobre el bienestar animal en todo el país, con el firme compromiso de garantizar que los animales sean tratados con respeto y cuidado.

Todos debemos unirnos para acabar con este abuso y maltrato animal. Firmemos y compartamos esta petición para que el gobierno de Marruecos siga cumpliendo con su compromiso de defender el bienestar animal.