Conmoción en Brasil por caso de abuso de animales en el Ejército: soldado obligado a matar a golpes a un conejo mientras sus superiores lo humillan

Brasil se encuentra conmocionado ante el reciente descubrimiento de un caso de abuso de animales cometido por el Ejército Brasileño. Las imágenes muestran a un soldado siendo obligado a matar a un conejo a golpes para luego comer sus ojos, mientras sus superiores lo humillan y burlan por su falta de habilidad y resistencia a realizar el acto. Las autoridades militares han reconocido la autenticidad del vídeo y han iniciado una investigación al respecto.

SOSVOX - hace 10 meses
Denuncia: Caso de Abuso de Animales Cometido por el Ejército Brasileño

Denuncia: Caso de Abuso de Animales Cometido por el Ejército Brasileño

Crueldad: Ejército de Brasil tortura y mata conejo. Las imágenes son extremadamente violentas y muestran un soldado, forzado por los superiores, matando a un conejo a golpes para luego comer sus ojos.

Firmar esta petición
25223 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Esta práctica violenta y cruel va en contra de los valores éticos y morales que deberían ser promovidos por una institución pública. Los animales son seres sensibles y merecen ser tratados con respeto y dignidad, no como objetos para ser torturados y asesinados por diversión.

Hacemos un llamado al Ministerio de Defensa para que tome medidas inmediatas y asegure que todos los miembros del Ejército sean educados en el trato ético y humano hacia los animales. Además, pedimos que se tomen medidas disciplinarias contra los responsables de este acto de crueldad y que se implementen programas de concientización y prevención de abuso animal en todas las instituciones brasileñas.

Como ciudadanos, es nuestra responsabilidad denunciar y condenar este tipo de comportamiento inaceptable. Compartamos esta noticia y usemos el hashtag #ExercitoSemCrueldade para mostrar nuestro rechazo y exigir un cambio en la conducta moral del Ejército Brasileño.

Recordemos que la ley de delitos ambientales protege a todos los animales, y actos como este deben ser castigados según lo establecido en la ley. No permitamos que la violencia y el sadismo se conviertan en parte de la formación de nuestros soldados.

Firma y comparte esta petición para que se haga justicia por este caso de abuso animal y para que se tomen medidas para prevenir futuros actos de crueldad. Juntos podemos lograr un Brasil más ético y respetuoso hacia todos los seres vivos.