Esta mañana, en la localidad de Pergamino, una terrible atrocidad fue presenciada por una vecina que llamó a Agustina Gattelet pidiendo ayuda. Esta mujer había tomado el gato de su propiedad y lo había asesinado brutalmente a golpes contra el piso por haberse comido su canario. La veterinaria India Bonn fue llamada para asistirlo, pero ya era tarde.
Presa a esta mujer por asesinar a este gato!
Copio de Agustina Gattelet
Firmar esta peticiónLa señora alegó que ella podía hacer lo que quisiera con su gato, y para demostrarlo, agarró la bolsa con el gato muerto y lo volvió a azotar contra el piso delante de la policía. Esta, no pudo hacer nada ya que no hay ninguna opción para denunciar maltrato animal en la página.
Por lo tanto, Agustina Gattelet se dirigió a la Fiscalía para realizar la denuncia correspondiente. Sin embargo, la vecina que presenció el hecho está recibiendo amenazas desde un número privado que aseguran que destruirán todo su auto.
Es por eso que se hace un llamado a firmar y compartir esta petición para que esta mujer reciba el castigo que se merece y que nadie vuelva a sufrir esta atrocidad.