«Detener la crueldad: Prohibición del sangrado de yeguas en Argentina».

La crueldad hacia los animales no debe ser tolerada, por lo que es necesario actuar inmediatamente para prohibir el sangrado de yeguas en Argentina. Esta práctica viola los derechos fundamentales de los animales y debe ser abolida sin dilación.

SOSVOX - hace 1 años
Que prohiban la práctica de sangra de yeguas

Que prohiban la práctica de sangra de yeguas

Solicito encarecidamente la prohibición de la práctica de sangrado de yeguas, ya que somete a las yeguas preñadas a crueles procedimientos. Actualmente, extraen alrededor de 10 a 15 litros de sangre de yeguas en avanzado estado de gestación y en condiciones de salud precarias, para luego inducir el aborto.

Firmar esta petición
5 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50!

Los animales son seres vivos que merecen el respeto y la consideración que todos los seres vivos merecen. La prohibición de la práctica de sangrado de yeguas es un paso importante para garantizar el bienestar de estos animales.

En Argentina, los animales están siendo sometidos a una práctica cruel e inhumano: el sangrado de yeguas. Esta práctica consiste en extraer alrededor de 10 a 15 litros de sangre de yeguas embarazadas, lo que conlleva numerosos riesgos para la salud de los animales. Esto supone una grave violación de los derechos fundamentales de los animales, razón por la cual, es necesario prohibir esta práctica de inmediato.

Los animales merecen ser tratados con dignidad y respeto, y no pueden ser víctimas de una crueldad tan inhumana. Es por ello que desde Argentina, muchos activistas y organizaciones de defensa de los derechos de los animales han exigido la prohibición de esta cruel práctica de sangrado de yeguas.

Es necesario actuar de inmediato para garantizar el bienestar de los animales y evitar la práctica cruel de sangrar yeguas. Si el gobierno de Argentina toma las medidas necesarias para prohibir esta práctica, se podrá evitar el sufrimiento de estos animales.