La matanza de perros ordenada por el edil de Ixtlahuacán del Río, Jalisco, México es una situación inaceptable y que debe ser sancionada. El alcalde ordena cazar perros y sacrificarlos, alegando que está de acuerdo con las leyes federales, estatales y municipales. Sin embargo, es necesario encontrar soluciones no violentas y no crueles para los animales, dando fin a todos los actos de maltrato animal.
Sancionar y detener por el delito de la matanza ordenada por el edil de Ixtlahuacán del Río, Jalisco, México
Porque ya se debe abolir tanto el maltrato animal como el ordenar que los sacrifiquen; se deben encontrar soluciones no violentas ni crueles hacia los animales. Éste edil (Alcalde) ordena cazar perros y sacrificarlos, da la instrucción a su personal ya que dice está en las leyes federales, estatales y municipales.
Firmar esta peticiónMéxico y el mundo entero han tomado conciencia de la importancia de cuidar a los animales. Por ello, se han desarrollado leyes que los protegen y se castiga a quienes los maltratan. Esta situación en Ixtlahuacán del Río es una muestra de que aún hay mucho camino por recorrer para lograr una sociedad que respete los derechos de los animales.
Es por eso que los mexicanos deben exigir la aplicación de la ley y la sanción de quienes se dedican a cometer actos de maltrato animal. Es necesario que los representantes de la ley tomen cartas en el asunto y que el edil de Ixtlahuacán del Río sea detenido y castigado por la matanza de perros ordenada.
Miles de personas han firmado una petición para exigir justicia y para que se haga un llamado de atención a quienes cometen actos de maltrato animal. Responsables de las instancias de vigilancia animal, ciudadanos y autoridades deben unir sus esfuerzos para poner fin a estos actos crueles. Solo así se logrará un México en el que los animales sean respetados. ¡Firma y comparte la petición!