Tras mucho tiempo de abuso de los caballos por parte de dos compañías de Victoria, Tally Ho Carriage Tours y Victoria Carriage Tours, se está haciendo un llamado para que los caballos sean liberados y los dueños de estas empresas sean encarcelados. Los caballos han sufrido largas horas de trabajo, látigos y anteojeras, carros pesados y tareas repetitivas. Esto ha puesto en peligro a los animales, a las personas en los vagones, a ellos mismos y al tráfico que los rodea. La gran preocupación se centra en los caballos, que no tienen otra opción que trabajar para estas compañías, a pesar de que el trabajo les resulta peligroso y penoso.
Entregar sus caballos a los santuarios y ponerlos en la cárcel
Estas dos compañías, Tally Ho Carriage Tours y Victoria Carriage Tours, han estado usando a los caballos como esclavos por un largo tiempo, poniendo en peligro a los animales, a las personas en los vagones, a ellos mismos y al tráfico que los rodea. Sin embargo, mi mayor preocupación es para los caballos que no tienen otra opción en este asunto, que se mantienen detrás de las vallas y luego los arrastran por la ciudad día tras día, llueva o truene, para atraer turistas y otros humanos que parecen pensar que es una idea encantadora la de usar animales en lugar de sus propias piernas para hacer un recorrido por la ciudad de Victoria.
Firmar esta peticiónEs por eso que muchas personas están pidiendo firmar una petición para que los caballos sean liberados y enviados a santuarios para ser cuidados, y que los dueños de estas compañías sean encarcelados por el maltrato de los animales. La petición ya está en línea, así que se anima a la gente a firmar y compartirla para apoyar la causa. Así es como podemos poner fin al abuso de los caballos y asegurar que estos animales reciban el cuidado y la atención que merecen.