Los animales de la Región de Ñuble ya no aguantan más el abuso y la crueldad de los seres humanos. En una campaña encabezada por la Corporación de Defensa de los Derechos de los Animales, se demanda la prohibición total de los rodeos y carreras de caballos y de perros.
No mas rodeo ni carreras de caballos y perros en la Región de Ñuble
Por que es un abuso hacia los derechos de los animales y un salvajismo tremendo el que sufren día a día los animales que son utilizados para que algunas personas ganen dinero. El sufrimiento innecesario de estos para el deleite de unos enfermos, que no hayan algo productivo que hacer, debe ser detenido. Ya basta del abuso a criaturas inocentes, los animales no deben sufrir para el divertimento de las personas.
Firmar esta petición«Estos actos son inaceptables, no hay justificación para el sufrimiento de los animales, no es necesario para divertir a la gente», dijo Héctor Poblacional, presidente de la Corporación.
«Los animales no son solo para el entretenimiento de los humanos, tienen derechos y deben ser respetados y protegidos. Todas las personas tenemos la responsabilidad de defender la vida de los animales, no podemos quedarnos callados ante esta injusticia», agregó.
Las autoridades de la Región de Ñuble han sido llamadas a garantizar la protección de los animales y a prohibir el uso de los mismos para el entretenimiento de los humanos. Miles de personas firmaron una petición para que los rodeos y carreras de caballos y perros sean prohibidos en la región.
Es tiempo de actuar para evitar el abuso y el maltrato de los animales. Seamos parte de la solución y firmemos la petición para prohibir el rodeo y las carreras de caballos y de perros en la Región de Ñuble.