En Francia, una nueva ley está a punto de entrar en vigor para terminar con el asesinato de pollitos machos. Esta medida, que hasta ahora ha pasado desapercibida para los consumidores, busca separar a los pollos machos de las hembras. Esto se realiza porque las hembras son las que ponen huevos, por lo que se mantienen con vida. Por el contrario, los machos son directamente separados para ser triturados vivos.
Prohibir el asesinato de pollitos machos
Esta ley, poco conocida por los consumidores, tiene como objetivo separar las pollitas hembras de los machos. Las hembras al poner huevos se mantienen vivas. Los machos se separan directamente y se trituran vivos.
Firmar esta peticiónEste tipo de prácticas debe terminar de forma inmediata. Los seres humanos no tienen el derecho de maltratar a los animales que no han pedido nada. Por ello, es necesario buscar soluciones alternativas que eviten el sufrimiento animal y la tortura.
Por ello, desde el gobierno se ha lanzado una petición para exigir el fin de esta cruel práctica. Si también quieres firmar y apoyar este movimiento, comparte la petición para que cada vez más personas se unan a esta lucha por la defensa de los animales.