En Myanmar, los principios budistas de «no matar a ningún vivo» han sido desafortunadamente ignorados por algunos miembros del gobierno y parlamentarios. Esto se ha hecho evidente por la reciente epidemia de envenenamiento de perros callejeros en la ciudad de Yangon, donde el alcalde y su asistente, junto con algunos parlamentarios han estado envenenando a los animales aunque no estén mordiendo ni molestando a ninguna persona. Estas órdenes crueles han provocado un gran dolor entre los amantes de los animales y mascotas, muchas de las cuales también han sido envenenadas.
Dejen de envenenar a los perros callejeros en Birmania
Myanmar es un país budista y sigue los 5 principios de Buda, que incluyen "no matar a ningún vivo". Pero en Myanmar, especialmente en la ciudad de Yangon, el alcalde y su asistente, junto con algunos parlamentarios están envenenando a los perros callejeros aunque no estén mordiendo ni molestando a nadie. Algunas mascotas también fueron envenenadas con este veneno porque lo comieron al igual que los perros callejeros. Así que todos los amantes de los animales están sufriendo y quejándose de estas órdenes crueles.
Firmar esta peticiónLos defensores de los derechos de los animales en Myanmar han lanzado una petición para detener esta práctica cruel de envenenamiento de perros callejeros. La petición pide al gobierno que deje de envenenar a los animales y que cambie la situación. Los animales son seres sensibles y merecen respeto. La petición también pide al gobierno que se comprometa a proteger a los animales de los abusos y atrocidades cometidas por algunos miembros del gobierno y parlamentarios.
Es hora de que los miembros del gobierno y los parlamentarios de Myanmar respeten los principios budistas de «no matar a ningún vivo» y sigan los pasos de los defensores de los animales para detener el envenenamiento de los perros callejeros. Por favor, firme esta petición para presionar al gobierno de Myanmar para que deje de envenenar a los perros callejeros.