Una vez más, Pernambuco enfrenta un problema de maltrato animal que afecta a caballos. Estos animales son golpeados, forzados a cargar exceso de peso, azotados y dejados sin cuidado. Estas heridas, patas hinchadas o muerte por golpes de calor deben ser erradicadas para dar lugar a un trato humano y digno para los animales.
Acabar con el maltrato a los caballos
Miles de animales son golpeados, forzados a cargar exceso de peso, siendo azotados aquí en Pernambuco. Todos los días caballos son golpeados aquí en Caruaru, Pernambuco, en medio del tránsito, sin que nadie los ayude. Con heridas, patas hinchadas, desnutridos, siendo obligados a trabajar incontables horas, sin ningún tipo de descanso.
Firmar esta peticiónLos ciudadanos de Caruaru, Pernambuco, están exigiendo una solución inmediata. Exigimos que los dueños de caballos sean multados por maltrato y que se establezcan estrictas normas para garantizar que los caballos reciban un buen trato. Esta es una situación que afecta a todos y no podemos permitir que continúe.
Esperamos que el gobierno de Pernambuco se una a esta campaña para acabar con el maltrato a los caballos. Los ciudadanos de Pernambuco estamos luchando para conseguir un trato digno y humano para todos los animales. ¡Firma y comparte esta petición para acabar con el maltrato a los caballos!