Venezuela está recibiendo una fuerte oposición por el regreso de la crueldad de los toros coleados. Esta actividad, en la que un caballo y un toro están atados por una cuerda, es vista por muchos como una forma inhumana e inaceptable de entretenimiento.
No a los toros coleados en Venezuela
Los toros coleados es la manera mas aberrante e inhumana de entretener al público, se valen de la inocencia y de la indefensión de un pobre animal para maltratarlo sin ningún motivo, solo para divertir a un montón de gente y adquirir grandes ganancias económicas.
Firmar esta peticiónLos defensores de los derechos de los animales han estado trabajando para detener esta práctica durante años, pero ahora la situación se ha vuelto crítica. Esto se debe a que la Feria de San Felipe, que se llevará a cabo en el mes de mayo, incluirá el regreso de los toros coleados. Esto significa que, si no tomamos medidas ahora, muchos animales inocentes serán víctimas de este trato cruel.
Por lo tanto, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, está siendo instado a tomar medidas para detener este acto tan aberrante. Miles de personas se han unido para firmar una petición que exige su acción. La petición también pide a los ciudadanos que se sumen a la causa para dejar en claro que no toleraremos la crueldad animal.
Esperamos que el Fiscal General Saab tome medidas para detener esta actividad inhumana de los toros coleados antes de que comience la Feria de San Felipe. Si todos nos unimos, podemos lograr que este abuso animal sea cosa del pasado.