En la Escuela Secundaria Técnica 90 se vive una triste realidad: algunos gatos sufren de condiciones terribles. Desde hace 10 años, los gatos habitan en una zona cercana a los botes de basura, donde reciben ningún tipo de cuidado ni vacunación. Además, muchos de los bebés gatitos han muerto a causa de esta desatención. Se ha intentado esterilizar a los animales, pero el director de la escuela se ha negado a dar el permiso.
¡Necesitamos justicia por estos animales!
Todo se sitúa en la Escuela Secundaria Técnica 90. Yo actualmente estoy ahí en esa secundaria, y los gatos que habitan en ese lugar son unas condiciones terribles...
Firmar esta peticiónActualmente, hay más de 20 gatos, muchos de ellos sucios, enfermos y desnutridos. Algunos de ellos incluso están ciegos. El director, en lugar de procurarles los cuidados que necesitan, está interesado en que se reproduzcan más para que maten a los ratones.
Es hora de que estos animales tengan los derechos que les corresponden. Necesitamos que sean libres y no prisioneros. Una firma y compartir esta petición pueden ayudar a que esto suceda.