La matanza de delfines en Japón es una cruel tradición que se mantiene cada año. Los japoneses utilizan lanzas para matar a estos animales inocentes, lo que ha causado indignación a nivel mundial.
No a la matanza de delfines
Todos los años los japoneses realizan una caza de delfines matándolos con lanzas. Es una matanza cruel y despiadada que todavía se sigue realizando. Yo le pido a los gobernantes de Japón y los países que siguen realizando esta cruel matanza que por favor prohíban que se siga realizando esto.
Firmar esta peticiónEs por esto que Argentina ha decidido unirse a la petición para prohibir la matanza de delfines en Japón. Desde el gobierno de la Nación, se ha hecho un llamado a los gobiernos de Japón y de los países que la realizan para que pongan un alto a esta cruel práctica.
«La matanza de delfines no tiene lugar en un mundo que respeta el bienestar animal», afirma el presidente Alberto Fernández. Y agrega que «es absolutamente necesario que esta práctica cese de una vez por todas».
Además, el gobierno argentino está pidiendo a la comunidad internacional que se una a esta petición para prohibir la matanza de delfines, y que firme y comparta esta petición.
Esperamos que esta petición sea escuchada y que se ponga fin a esta cruel tradición que se mantiene cada año en Japón.