En Francia, una cruel práctica ha sido descubierta: peleas de perros y osos. Esta situación conlleva torturas a los osos, quienes son mantenidos encadenados, privados de sus dientes y garras, y sin poder moverse son víctimas de los perros entrenados para el combate.
Detener las peleas de perros y osos
Estas personas que organizan las peleas son torturadores que les arrancan los dientes y las garras a los osos, que los mantienen encadenados sin poder moverse. Osos desnutridos que luego deben defenderse contra los perros que son educados para el combate, y que en muchos casos son varios los perros que atacan al oso que se encuentra indefenso.
Firmar esta peticiónEsta situación ha llevado al pueblo a exigir a las autoridades que detengan tales crueldades. Los defensores de los animales han manifestado su indignación al ver que los osos son privados de su libertad y de sus medios de defensa, mientras son víctimas de los perros que los atacan.
Los defensores de los animales han instado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y parar esta aberración. El pueblo comparte esta inquietud y pide que estas crueles prácticas sean detenidas inmediatamente para que los osos no sufran más.
Esta petición ha sido firmada y compartida para que las autoridades del país tomen medidas drásticas para detener esta cruel y sangrienta actividad. La esperanza es que esto pueda ser erradicado de la sociedad para que los osos y los perros no tengan que sufrir más.