Detengan la masacre de perros y gatos en el Conjunto Habitacional Faria Lima – Grajaú

En el Conjunto Habitacional Brg. Faria Lima, ubicado en el municipio de São Paulo, se está llevando a cabo una verdadera masacre contra los animales. Perros y gatos son mutilados, sus ojos son perforados y luego los animales son abandonados a las calles. Además, todos los lunes en los meses de mayo y junio de 2019, los habitantes del lugar han encontrado animales muertos por envenenamiento.

SOSVOX - hace 2 años
Detengan la masacre de perros y gatos en el Conjunto Habitacional Faria Lima - Grajaú

Detengan la masacre de perros y gatos en el Conjunto Habitacional Faria Lima - Grajaú

En el Conjunto Habitacional Brg. Faria Lima, los perros y gatos están siendo mutilados, sus ojos son perforados y luego los animales largados a las calles. Más allá de eso, todos los lunes en los meses de mayo y junio de 2019, perros y gatos aparecieron muertos por envenenamiento! ¡Hay una verdadera masacre que está sucediendo en el lugar donde vivimos y no tenemos manera de detenerla! SE HAN REALIZADO VARIAS SOLICITUDES DE AYUDA:

Firmar esta petición
14410 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

La OAB-SP (Orden de Abogados de Brasil) y la Comisión de Defensa y Derecho de los Animales, junto con los diputados Bruno Ganen y Delegado Lima, han presentado una solicitud de ayuda al Honorable Sr. Bruno Covas, alcalde del municipio de São Paulo. Sin embargo, esta petición aún no ha tenido respuesta.

Es por eso que los vecinos de Faria Lima han decidido exigir respuestas. Exigen que se detenga la crueldad hacia los animales y que se les brinde la protección que merecen.

La situación es alarmante y los habitantes del lugar están exigiendo que las autoridades tomen medidas al respecto. Es por eso que están pidiendo a la gente que firme esta petición para presionar a los políticos y detener esta masacre de inmediato.

Los habitantes del Conjunto Habitacional Brg. Faria Lima están exigiendo que se detenga la cruel masacre de perros y gatos que está sucediendo en el lugar. Esta situación es una violación de los derechos de los animales y las autoridades deben tomar medidas para detenerla inmediatamente. La gente está pidiendo a sus vecinos que firman y compartan esta petición para presionar a los políticos y hacer que esta masacre cese.