En una reciente controversia, la Alcaldía de la Ciudad de St Julien Montdenis ha permitido la matanza de los conejos que aparecen en las plantaciones frutihortícolas del área, en un intento de controlar el daño causado por estos animales. Esta solución ha sido objeto de diversas críticas, ya que muchos consideran que hay otras formas de controlar el daño, sin tener que recurrir a la matanza de los animales.
Detener la matanza de conejos que lleva adelante la Alcaldía
La Alcaldía ha permitido la matanza de los conejos que aparecen en las plantaciones frutihortícolas del mercado de la Ciudad de St Julien Montdenis como consecuencia de los daños causados por estos animales. La solución propuesta es inapropiada e inaceptable!
Firmar esta peticiónEs por eso que se han comenzado a organizar campañas para parar esta actitud, con la firma de diversos grupos de protección animal y el apoyo de muchas voces de la comunidad. Estas campañas exigen que la Alcaldía detengan la matanza de conejos y opten por otras soluciones para solucionar el problema.
Además, muchos aseguran que la solución propuesta por la Alcaldía es inapropiada, ya que con su método se estarían asesinando a muchos conejos inofensivos, incluyendo a sus pequeños crías, que no han hecho nada a nadie.
Es por esto que, si tienes un corazón sensible, debes firmar esta petición para que la matanza de conejos se detenga y se opte por otras soluciones. ¡Unamos nuestras voces para salvar a estos animales!