En la ciudad de Ecuador, el alcalde ha puesto en marcha una política que busca mejorar la imagen de la ciudad, mediante la captura de todos los perros callejeros. Esta decisión ha traído consigo una trágica realidad: los perros son sacrificados y utilizados como alimento para los leones del zoológico de la ciudad.
Salvemos a los perros de convertirse en el alimento de los leones del zoológico
En mi ciudad desde hace algunos meses el Alcalde mandó a capturar a todo perro callejero con el fin de que la ciudad se vea mejor, para lo cual se construyó un "refugio" para los perritos, detrás de todo esto se encuentra la triste realidad, estos perros son sacrificados y sirven de alimento a los leones del zoológico de la misma ciudad.
Firmar esta peticiónLos habitantes de Ecuador exigen que se investigue esta situación con el fin de detener la matanza de perritos callejeros. Los abusos cometidos en el “refugio” son, de hecho, una pantalla para ocultar esta cruel realidad.
Es por esto que se ha iniciado una campaña para exigir una investigación y la detención de estas acciones. Los habitantes de Ecuador se unen para respaldar esta petición y evitar que estas atrocidades continúen. ¡Firma y comparte para salvar a los perros de convertirse en el alimento de los leones del zoológico!