La lucha por la protección y el bienestar de los animales es un tema que ha tomado fuerza en todo el mundo. Y es que, cada vez más personas se unen a esta causa para exigir que se tomen medidas legales que protejan a estos seres vivos, que forman parte de nuestra sociedad y merecen ser respetados y cuidados como cualquier otro miembro de la misma.
Exigimos que las leyes protejan a los animales
Es innegable la rebelión mundial frente a la desprotección legal de los animales. Estos forman parte de nuestra sociedad, tanto mascotas como animales salvajes en cuanto se convierten en víctimas de individuos que forman parte de la sociedad. Por tanto un violador debe considerarse violador y ser juzgado por su acto, no por la condición fisiognómica de su víctima, siendo la misma sanción tanto si atenta contra una niña como si lo hace con una perrita. Un torturador debe considerarse torturador y ser juzgado como tal tanto si satisface su sadismo contra un oso como si lo hace contra una víctima humana.
Firmar esta peticiónEs innegable que los animales, ya sean mascotas o salvajes, son víctimas de individuos que forman parte de nuestra sociedad. Por lo tanto, es de vital importancia que se reconozca que un acto de violencia contra un animal es tan grave como cualquier otro acto de violencia contra un ser humano. Un violador debe ser juzgado por su acto, no por la condición fisiognómica de su víctima. Lo mismo aplica para un torturador, quien debe ser considerado como tal, independientemente de si su víctima es un animal u otro ser humano.
Es hora de dejar de ver la maldad en función de las características de las víctimas y empezar a valorarla por la gravedad de los actos cometidos. Todos los seres vivos merecen igual protección y justicia, sin importar su especie.
Por esta razón, como integrantes humanos de este planeta, exigimos que se tomen medidas legales que protejan a los animales y les brinden el mismo nivel de protección que a cualquier otro ser humano. No podemos permitir que la violencia y la crueldad contra los animales queden impunes.
Unámonos en esta lucha y alcemos nuestras voces para que nuestras leyes reflejen el respeto y la consideración que merecen estos seres vivos. Comparte y firma esta petición para mostrar tu posición al respecto y exigir un cambio en la protección legal de los animales.
Juntos podemos lograr que se escuche nuestra voz y que se tomen medidas para proteger a los animales de cualquier tipo de violencia. ¡Firma y comparte esta petición para ser parte del cambio!