El drama de las perreras en Almería: miles de animales abandonados sufren y mueren por falta de recursos y sobrepoblación

Las perreras de Almería se han convertido en un lugar de sufrimiento y muerte para miles de animales abandonados cada año. La falta de recursos y el alto número de abandonos hacen que estos seres vivos no tengan la oportunidad de tener una segunda oportunidad en un hogar amoroso. Es por eso que desde aquí pedimos un sacrificio cero en estas perreras, para que ningún animal tenga que pagar con su vida la irresponsabilidad de sus dueños.

SOSVOX - hace 3 meses
Sacrificio cero en la perreras de Almería

Sacrificio cero en la perreras de Almería

Pido sacrificio cero para todos los animales de la perrera de Almería, pues ya bastante tienen con estar abandonados.

Firmar esta petición
4923 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Los animales son seres vivos que sienten y sufren al igual que nosotros, y es nuestra responsabilidad asegurar su bienestar. No podemos permitir que sean tratados como objetos desechables, sin derecho a una vida digna. Es por eso que hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen medidas urgentes y se ponga fin al sacrificio de animales en las perreras de Almería.

Pero no solo pedimos un sacrificio cero, también pedimos que se destinen más recursos y subvenciones a las protectoras de animales de la zona. Estas organizaciones hacen una labor admirable al rescatar, cuidar y buscar hogares para estos animales abandonados. Sin embargo, su trabajo se ve limitado por la falta de recursos y apoyo gubernamental.

Es hora de que la sociedad y las autoridades tomen conciencia de la importancia de proteger a los animales y de la responsabilidad que tenemos como seres humanos. No podemos seguir mirando hacia otro lado mientras miles de animales sufren y mueren en las perreras de Almería. Es hora de actuar y poner fin a esta cruel realidad.

Firma esta petición y compártela en tus redes sociales para que llegue a más personas. Juntos podemos lograr un cambio y darle una voz a aquellos que no la tienen. No es justo que estos seres inocentes paguen con su vida por la irresponsabilidad y falta de empatía de algunos seres humanos. Hagamos de España un país que protege y respeta a todos los animales, incluyendo a aquellos que se encuentran en las perreras de Almería.