El gobierno de Coín ha tomado una decisión que aquellos que disfrutan de la compañía de los gatos callejeros agradecerán: la esterilización de estos animales. Esta medida, promovida por el gobierno, ayudará a controlar la cantidad de gatos abandonados que sufren hambre por las calles. Muchas personas ya los alimentan, pero con esta medida se logrará una reducción significativa.
Que el gobierno de Coín esterilize los gatos callejero atraves de los voluntarios
Porque esterilizándolos controlaremos la población de gatos abandonados sufriendo hambrientos por las calles. Somos muchos los que lo alimentamos pero esterilizar ya serán menos. Y el gobierno se recus ayudar a la gente que ya hace mucho sin tener muchos medios
Firmar esta peticiónLa iniciativa propone contar con voluntarios para llevar a cabo la esterilización. Se trata de una solución eficaz para ayudar a los gatos callejeros, pues reducirá el número de individuos sin dueño y, por tanto, el sufrimiento. El gobierno de Coín ha demostrado su preocupación por esta situación y ha decidido ayudar a aquellos que hacen mucho sin contar con muchos recursos. De esta forma, se espera que la situación de estos animales mejore y disminuya su sufrimiento.