El gobierno de México ha decidido tomar cartas en el asunto de los perros y gatos perdidos en la calle. Ahora, los dueños de mascotas tendrán que contar con su plaquita de identificación para poder recuperarlos en caso de pérdida. El fin de esta acción es evitar que los animales sean expuestos a la crueldad de los humanos.
Sanción a dueños de mascotas que no traigan su plaquita de identificación
Para que las mascotas puedan regresar a su hogar y evitar tanto perrito perdido en la calle, expuestos a la crueldad de los humanos.
Firmar esta peticiónAlgunos países ya cuentan con un dispositivo llamado microchip para identificar a los animales y así poder llevarlos de vuelta a casa en caso de que se pierdan. Desafortunadamente, México aún no cuenta con esta tecnología por lo que los dueños de mascotas tendrán que contar con sus placas de identificación para poder recuperarlos.
Es por ello que el gobierno de México ha decidido sancionar a los dueños de mascotas que no lleven su plaquita de identificación. Esta acción busca concientizar a la sociedad y obligar a los dueños de mascotas a llevar a sus animales con su respectiva identificación para poder recuperarlos en caso de pérdida.
Las personas se han unido para exigir que el gobierno lleve a cabo esta medida, y concienticen a la sociedad sobre el cuidado de los animales. Llevar a sus mascotas con su identificación es una forma de protegerlos.