En España, los animalistas están recibiendo una buena noticia: el Ministerio de Hacienda ha decidido permitir a los contribuyentes destinar el 0,7% de su Declaración de la Renta a asociaciones animalistas, una iniciativa que les permitirá contar con fondos para sus actividades.
Que la X en la Declaración dé la Renta de la opción de destinarla a Asociaciones Animalistas
Dado que la ayuda de las instituciones y del Gobierno Central es prácticamente nula para ayudar a todas esas personas que componen las asociaciones que se desvelan por el cuidado, bienestar y defender los derechos de los sin voz, NUESTROS ANIMALES, a los que muchos desalmados e indeseables abandonan, maltratan, matan, etc.
Firmar esta peticiónCon esta decisión, el Gobierno español se ha comprometido a otorgar recursos para aquellas instituciones dedicadas a la protección de los animales, que debido a la falta de ayuda gubernamental se ven obligadas a recurrir a donaciones para seguir adelante con sus actividades.
Esta medida permitirá a las asociaciones animalistas contar con una fuente de recursos constante y estable para poder seguir adelante con su trabajo, y así mejorar la calidad de vida de los animales, alimentarlos, vacunarlos, cuidarlos y, en definitiva, defender sus derechos.
Por ello, el sector animalista español está aclamando esta decisión y agradeciendo al Gobierno su gesto, que permitirá que los animales sin voz puedan contar con más ayuda para luchar por sus derechos.