El maltrato y la explotación animal en Francia: un llamado a la acción para proteger a los seres inocentes

Francia ha sido reconocida por su belleza y cultura, pero lamentablemente también es conocida por su falta de protección hacia los animales. El maltrato animal, los robos y la explotación de estos seres inocentes son actos que se cometen a diario y que no son tomados en serio por la ley. Por esta razón, nos dirigimos a ustedes, señores, para pedirles que tomen medidas urgentes para proteger a nuestros animales y para que los robos sean reconocidos como delitos graves.

SOSVOX - hace 11 meses
Ley para la protección de los animales, que los robos se reconozcan como delitos

Ley para la protección de los animales, que los robos se reconozcan como delitos

Señores, nos encantan los animales y los animales son víctimas de la barbarie.

Firmar esta petición
12268 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Es hora de que la sociedad francesa se dé cuenta de que los animales son seres vivos que merecen respeto y protección. No podemos permitir que sigan siendo víctimas de la barbarie y la crueldad de aquellos que no tienen empatía por sus vidas. Es por eso que exigimos que se implementen medidas efectivas para detener estas prácticas abominables.

No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestros animales son robados y utilizados para fines monstruosos, como la reproducción, la lucha y la cría masiva. Es inaceptable que los matones y torturadores puedan actuar con total impunidad, mientras nuestras mascotas y compañeros más fieles sufren y son sometidos a todo tipo de vejaciones.

Es hora de que las autoridades tomen en serio la protección de los animales. Instamos a que se creen brigadas especializadas en la protección de los animales, para que puedan monitorear de manera efectiva y sistemática a aquellos que se dedican a estas prácticas delictivas. También pedimos que se establezcan sanciones más severas para aquellos que cometan delitos contra los animales, ya que actualmente las penas son demasiado leves y no disuaden a los criminales.

Es hora de actuar y seguir el ejemplo de otros países que han tomado medidas efectivas para proteger a sus animales. No podemos permitir que Francia siga siendo conocida como un lugar donde el maltrato animal es tolerado y los robos de mascotas son considerados como un delito menor.

Por eso, les pedimos a todos que se unan a esta petición y la compartan, para que nuestras voces sean escuchadas y se tomen medidas concretas para proteger a nuestros animales. No podemos dejar que sigan siendo víctimas de la crueldad humana. ¡Firma y comparte esta petición para que Francia finalmente reconozca el sufrimiento de nuestros animales y tome medidas para protegerlos!