En Estados Unidos, el movimiento animalista mundial está pidiendo a los dirigentes que se reúnan para dialogar y modificar las leyes que protegen a los animales. Es hora de que los animales sean incluidos en la protección de la ley y se les otorgue el mismo nivel de importancia que a los seres humanos en caso de ser víctimas de un crimen.
Los Dirigentes Deben Reunirse a Dialogar un Cambio de Leyes Inclusivas de Animales
Pedimos que los dirigentes se reúnan para dialogar sobre el movimiento animalista mundial con el fin de debatir y modificar las Leyes. Los animales deben estar incluidos dentro de la protección de la Ley. Debe castigarse con la misma crudeza un crimen contra un ser humano que contra un animal, porque el fundamento del castigo debe ser el acto en sí, y no las características físicas de la víctima.
Firmar esta peticiónEs una petición justa y necesaria, ya que el fundamento del castigo debe ser el acto en sí y no las características físicas de la víctima. Esto significa que no debería haber una diferencia en la pena de cárcel si la víctima es una mujer o un animal, o si el crimen es cometido contra un niño o un gato. Todos los seres vivos merecen ser protegidos de la crueldad y violencia.
Históricamente, las leyes han tenido que adaptarse y cambiar el concepto de víctima, y es hora de que se incluya a los animales en esta evolución. Ya no se trata de la especie de la víctima, sino de la gravedad de los actos y la maldad del criminal. No podemos permitir que un acto atroz sea justificado o minimizado solo porque la víctima es de otra especie.
Es cierto que la mayoría del planeta piensa de esta manera, y es hora de que los dirigentes en Estados Unidos reflejen este pensamiento y actúen en consecuencia. Por eso, pedimos a los dirigentes que se reúnan y discutan sobre este importante tema. No podemos permitir que la crueldad y la violencia contra los animales se sigan tolerando en nuestra sociedad.
Firma y comparte esta petición para apoyar la inclusión de los animales en la protección de la ley y para que se les otorgue el mismo nivel de importancia que a los seres humanos. Juntos podemos lograr un cambio positivo y asegurar un futuro más justo para todos los seres vivos.