El Zoológico de Aracatuba cierra sus puertas tras la muerte de ñandú y hipopótamo: la urgente necesidad de trasladar a los animales a santuarios

El cierre del Zoológico de Aracatuba y el traslado de sus animales a santuarios es una medida urgente y necesaria. La muerte del ñandú y del hipopótamo «Miltão» son sólo algunos ejemplos de la negligencia y falta de cuidado que han sufrido estos animales en cautiverio.

SOSVOX - hace 10 meses
Por el Cierre del Zoológico en Aracatuba y Traslado de Animales a Santuarios

Por el Cierre del Zoológico en Aracatuba y Traslado de Animales a Santuarios

Los animales dejados a morir sin alimentos y sin cuidado! Otro sin condiciones mínimas de vida digna!

Firmar esta petición
30358 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

El Ministerio Público ha presentado una acusación por el caso del ñandú, quien fue encontrado muerto en condiciones inhumanas. Este terrible suceso ha generado gran indignación en la comunidad, pues el animal fue encontrado sin patas ni alas, y con el cuello cortado. Una situación lamentable que demuestra la urgente necesidad de cerrar este zoológico.

Pero el ñandú no es el único animal que ha sufrido en el Zoológico de Aracatuba. La muerte del hipopótamo «Miltão», considerado como el símbolo del zoológico, también ha causado conmoción entre los habitantes. Además, la muerte de Nilo, un jaguar de tan solo cuatro años, también está siendo investigada.

El Ministerio Público ha solicitado un estudio para verificar las condiciones en las que se encuentran los animales en el zoológico. Dependiendo de los resultados, se podría incluso solicitar el traslado de los animales a otro lugar donde puedan vivir en condiciones adecuadas y dignas.

Es importante recordar que los zoológicos no son lugares adecuados para la vida de los animales. Estos seres merecen vivir en libertad y no en cautiverio, sufriendo por la falta de espacio y atención adecuada. El cierre del Zoológico de Aracatuba y el traslado de los animales a santuarios es un gran paso hacia un trato más humano y respetuoso hacia los animales.

Firma y comparte esta petición para apoyar el cierre del Zoológico de Aracatuba y el traslado de sus animales a santuarios. Es hora de poner fin al sufrimiento y la muerte de estos seres inocentes. ¡Juntos podemos hacer la diferencia y darles una vida digna a estos animales!