Lo creas o no, todavía hay personas que piensan que los animales no son capaces de sentir emociones o tener sentimientos. Desearía que todas esas personas pudieran ver videos como los que está a punto de ver porque definitivamente los ayudaría a formar una mejor comprensión y darse cuenta de que los animales son tan conscientes como nosotros.
Este clip muestra el conmovedor rescate de un elefante que ha pasado la mayor parte de su vida en cautiverio, atrapado en una pequeña jaula y sin experimentar la sensación de libertad a la que todos los animales tienen derecho. Sook-Jai es ahora un elefante de setenta y tres años, y se usaba principalmente para hacer caminatas a los turistas en el área. Pero gracias a la Fundación Save Elephant, el elefante finalmente pudo retirarse de todo ese arduo trabajo y fue llevado a un santuario de animales. ¡Allí, finalmente podría experimentar lo que se siente vivir libremente!
“La vida de Sook Jai pasó por las manos de varios hombres. Se movía de un trabajo a otro y de un lugar a otro, trabajando sin descanso hasta caer”, escribió la organización que rescató a Sook-Jai. “Sook Jai tuvo la buena fortuna de ser encontrada por un alma cariñosa que quería ayudarla a cambiar su vida. Una vida pacífica es suya ahora”.
La reacción del elefante cuando prueba por primera vez lo que será su nueva vida es francamente conmovedora. Es posible que desee agarrar un pañuelo para este, ¡porque lo más probable es que no pueda contener las lágrimas!
¡Todo el mundo necesita ver esto!
fuente: Majestic Animals