Portugal se enfrenta a un problema grave: la multa a las personas que alimentan a los animales callejeros. Esta práctica, que se lleva a cabo para ayudar a estos animales indefensos, es sancionada por el Gobierno, lo que demuestra una falta de empatía y solidaridad hacia los seres vivos que nos rodean.
Eliminar las multas por alimentar a los animales callejeros
Si no podemos ayudar a los animales ni a nosotros mismos, no somos capaces de amar. Están indefensos y necesitan de nuestra ayuda. Solidaridad, esa palabra tan invocada pero que en la práctica es tan poco utilizada.
Firmar esta peticiónPero, ¿cómo podemos amar a los demás si ni siquiera somos capaces de ayudar a aquellos que lo necesitan? Los animales callejeros están en una situación vulnerable y dependen de nuestra ayuda para sobrevivir. Negarles esta asistencia es una muestra de falta de humanidad y compasión.
La solidaridad es una palabra que se usa constantemente, pero que en la práctica no se aplica lo suficiente. Es hora de que tomemos acción y demostremos que realmente nos importan los animales callejeros. Debemos mostrar al Gobierno que no vamos a permitir que se nos multe por ayudar a estos seres indefensos. Si no quieren que los alimentemos, es su responsabilidad proporcionarles refugio y alimento adecuado.
Es por eso que es importante compartir esta petición y hacer que llegue a tantas personas como sea posible. Necesitamos unirnos y alzar la voz en contra de estas multas injustas. Firma y comparte esta petición para mostrar tu apoyo a la eliminación de las multas por alimentar a los animales callejeros en Portugal.
No podemos seguir ignorando a estos seres vivos que sufren en nuestras calles. Es hora de actuar y tomar medidas para protegerlos. Juntos podemos hacer un cambio positivo y mostrar que Portugal es un país que se preocupa por el bienestar de todos los seres vivos, incluyendo a los animales callejeros. Firma y comparte esta petición para mostrar tu solidaridad y amor hacia estos animales necesitados. Juntos podemos marcar la diferencia.